Competencias básicas:
1. Utilizar las tablas (para obtener información y favorecer estrategias de selección y orden de la información dada).
2. Reconocer la utilidad de los nexos al unir oraciones (para mejorar la capacidad de comunicación).
3. Desarrollar la habilidad de formular preguntas a diferentes personas (para asegurar una mejor comprensión de los mensajes).
4. Participar en juegos de estrategia y repetición lingüística (para desarrollar el lenguaje oral y la capacidad de disfrutar con él).
Criterios de evaluación:
1. Leer con dicción clara y entonación adecuada, interpretando el sentido global de la lectura.
2. Comprender el mensaje de un texto a partir de la observación de ilustraciones.
3. Aplicar la norma ortográfica aprendida sobre el uso de la h a las producciones escritas.
4. Identificar nombres y clasificarlos adecuadamente según su tipo.
5. Emplear las fórmulas aprendidas para formular preguntas de forma adecuada a cada situación comunicativa.
6. Narrar oralmente una historia breve con orden y claridad.
7. Reconocer y recitar cuentos de nunca acabar.
8. Mantener limpio el cuaderno, con letra clara y siguiendo las pautas.
8. Mantener limpio el cuaderno, con letra clara y siguiendo las pautas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario