Estos son los criterios de evaluación para la unidad 1 de Lengua.
1.Leer con dicción clara y entonación adecuadas, interpretando el sentido global de la lectura.
2.Comprender el mensaje de un texto utilizando estrategias de comprensión lectora.
3.Ordenar alfabéticamente grupos de palabras.
4.Utilizar el diccionario como recurso para averiguar el significado de las palabras.
5.Separar en sílabas las palabras y clasificarlas en función del número de sílabas que contengan.
6.Separar palabras a final de línea mediante guiones.
7.Identificar el tipo de comunicación, verbal o no verbal, que se produce en situaciones diversas.
8.Crear textos de descripción de personas atendiendo a diferentes rasgos de forma ordenada.
9.Utilizar correctamente fórmulas de saludo en situaciones comunicativas concretas.
10.Reconocer los principios de los cuentos populares.
1.Leer con dicción clara y entonación adecuadas, interpretando el sentido global de la lectura.
2.Comprender el mensaje de un texto utilizando estrategias de comprensión lectora.
3.Ordenar alfabéticamente grupos de palabras.
4.Utilizar el diccionario como recurso para averiguar el significado de las palabras.
5.Separar en sílabas las palabras y clasificarlas en función del número de sílabas que contengan.
6.Separar palabras a final de línea mediante guiones.
7.Identificar el tipo de comunicación, verbal o no verbal, que se produce en situaciones diversas.
8.Crear textos de descripción de personas atendiendo a diferentes rasgos de forma ordenada.
9.Utilizar correctamente fórmulas de saludo en situaciones comunicativas concretas.
10.Reconocer los principios de los cuentos populares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario