lunes, 23 de enero de 2012

Celebrada la reunión de padres y madres.

Con la asistencia de 20 padres y madres desarrollamos la reunión prevista del segundo trimestre. Además de la información difundida en el blog se comentó la marcha del grupo durante el trimestre tanto, los contenidos y metodología que se vienen utilizando, la idoneidad de la visita realizada a Cartagena, la utilidad del blog, las aportaciones a la wiki de San Pedro durante el segundo trimestre, la utilización de la piscina municipal por toda la clase durante cinco viernes de 12 a 14 a partir del 2 de marzo.
Se volvió a comentar la importancia de no sobrecargar de peso las mochilas, se debatió sobre las ventajas o no de las mochilas con ruedas y la dificultad de subir la escalera cargados.
Se informó de que el Centro estaba abierto a donaciones de juegos de mesa para los recrejuegos y días de lluvia así como de libros de lectura para niños.
Recordamos que quienes quieran colaborar directamente con la wiki que preparamos sobre San Pedro envíen un correo electrónico a pedrodelpinatar@gmail.com; también se nos puede hacer llegar cualquier bibliografía, fotografías, contacto con personas, grupos... directamente o a través de los propios niños.
Agradecemos a los padres y madres su asistencia y el carácter colaborador que mantienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario